fbpx

Cenas de Empresa Navidad

 

En Discoteca Barsovia sabemos que se aproxima un momento muy bonito del año, las Cenas de Empresa. 

Nosotros nos dedicamos a la parte posterior del evento, que es hacer que una vez terminada la cena o comida de empresa tanto tú como tu grupo os lo paséis en grande. Para eso te ofrecemos nuestra amplia experiencia de más de 20 años de funcionamiento como Discoteca en el centro de Málaga.

Te proponemos varias vías de contacto:

Para información de fechas disponibles contactar por teléfono, llamándonos al: 649-149-140

o por correo electrónico: info@barsovia.es y estaremos encantados de atenderte.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

Envíanos un mensaje directamente desde Facebook

Tenemos un personal que hará que no quieras que termine este momento tan especial y que la comida de empresa de Navidad sea algo inolvidable. La mejor música de los ´80 y ´90 y toda la actualidad y un ambiente elegante hará que las delicias para que no sólo lo paséis genial sino que quieras volver a disfrutarlo.

Cena de Navidad

Reservado para tu Cena de Empresa

 

En Discoteca Sala Barsovia tenemos a tu disposición un Reservado en el cual garantizamos un máximo de 20 personas para que todavía la experiencia sea más satisfactoria. Camarero propio, personal propio de seguridad y más detalles son los que tenemos preparados tanto para ti como para tu grupo. ¡No te quedes sin tu reservado!.

También hay descuentos especiales para grupos grandes los días de diario de las Navidades, etc. ¡Contáctanos e infórmate!

Nuestras varias vías de contacto:

Llámanos al: 649-149-140

Correo electrónico: info@barsovia.es. y te daremos toda la información que necesites.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

Envíanos un mensaje directamente desde Facebook

 

Y recuerda que para grupos grandes tenemos descuentos especiales. ¡Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de ofrecerte lo mejor para que tu Cena de Empresa sea inolvidable.